jueves, 9 de junio de 2011

¡Zauber!

Hace poco os hablé de OMG!, un webcómic muy bueno y de los más populares de Subcultura. Pues bien, hoy vengo a hablaros de Zauber.

Logo oficial.


Zauber cuenta la historia de dos estudiantes que practican magia a escondidas, ya que ésta se prohibió hace ya bastante tiempo. Su misión es hacer que la magia vuelva a ser legal y que todos puedan utilizarla sin correr ningún riesgo. Un día, un personaje misterioso les invita a unirse a una organización secreta llamada Zauber, la cual comparte los mismos ideales que Dunkel y Doll (los dos protagonistas). Desde ese momento, las vidas de estos personajes cambia bruscamente.

Dunkel y Vogel (capítulo 5)

Respecto al dibujo, la verdad es que se podría mejorar bastante, pero el dibujante está todavía está aprendiendo (a demás de estar dibujado con Flash, que hace que los trazos se vean más raros). 
La historia va muy fluida. Desde el capítulo 1 al 5 hay unas 85 páginas, y han pasado muchísimas cosas para ser tan pocas. 

Victor Manuel Madroñal Sanroman, creador de este estupendo webcómic, también ha hecho un opening para promocionarse mejor. Lo dejo abajo, y a continuación, unos links para que podáis visitar este trabajo.


DeviantART de Victor: www.Raikick.DeviantART.com

- ¡Disfrutadlo! -

1 comentario:

  1. Un gran cómic, de los mejores de subcultura en esta temática (shonen-humor)

    Y bien que haya vuelto, que se tiró demasiado tiempo parado >.<

    ResponderEliminar