domingo, 15 de mayo de 2011

¡Pequeña compra de Mayo!

El pasado Martes 10 de Mayo, me pasé por Kurogami en busca de algún manga que comprar. Tenía pensado comprar algún tomo de Full Metal Alchemist, ya que me encanta y quería (y quiero xD) tener la colección completa. FMA, en mi opinión, es el mejor manga Shonen que existe junto a Death Note, pero de eso ya hablaré en otro momento.

Como iba diciendo, estaba inspeccionando un poco la editorial Norma en Kurogami, ya que es mi favorita por el tipo de encuadernación y traducción. Y allí estaba Soul Eater, un manga del cual ya había visto el anime hasta el capítulo 23 y el cual dejé de ver porque el final no era fiel al manga, y me dije a mi mismo que si tenía que ver Soul Eater en anime, tendría que ser en la versión fiel. Así que decidí comprarme algunos tomos. No tenía pensado comprarme los cinco primeros, pero como al alcanzar una cifra superior a 35 euros te bajaban los gastos de envío a 3 euros... acabé encargándolos.


El primer tomo venía con el cofre para guardarlos, y los posteriores, con pegatinas. Cuando el Viernes recibí el paquete y lo abrí, me di cuenta de que ni el cofre ni las pegatinas venían en él. Así que fui directo al Gmail y le envié un correo a Kurogami, y ahora estoy a la espera de una respuesta que seguramente me darán el Lunes.

En cuanto al manga respecta, tengo que decir es impresionante. Las portadas, el dibujo, el coloreado, las tramas... todo tiene una calidad espectacular. El argumento es muy emocionante y no se hace tan pesado como otros mangas. Dentro de poco, cuando me compre el tomo 6 y 7 (Junio, que es cuando el siete se pondrá a la venta), haré una pequeña review de Soul Eater.

En general, estoy contento con mi compra, y lo estaría aun más si recibiera mi cofre...

¡Saludos!

No hay comentarios: